Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

viernes, 14 de junio de 2013

Heart Of Obsidian de la Serie PSY/Cambiantes




Con el Nuevo libro a causado revuelo, nos ha hecho sudar, ansiar, desear, especular, gritar, rabiar, sorprendernos pero sobre todo y como siempre nos tiene ahí, al pendiente de cada una de las cosas que hace.


Hablar de la saga PSY/Cambiantes es hablar de algo que nos habla de las distinciones que cada ser humano tenemos, pero con el toque de magia y ficción que nos da la historia literaria, eso que nos mostramos y todos poseemos algunos consiente otros inconsciente, unos pocos más crudo y animal que otros y unos pocos los que aceptamos el lado raro y único que se nos dio al ser seres humanos.


El nombre de Nalini Singh por si solo ya asegura aventura, romance, pasión, lagrimas, risas, amor, odio, venganza, bondad, crueldad, redención, perdón, unión; pero sobre todo te asegura un libro con una historia al completo.


Cada personaje es único, abrazador, conmovedor, aberrante, gracioso, simpático, divertido, dramático, empático, desesperante, creativo, único… pero todos tienen matices que hacen de ellos una persona tan creíble que muchas de las veces nos transporta a su mundo y queremos al igual traerlos al nuestro, son tan creíbles porque tienen demasiados sentimientos, virtudes y defectos.

En cada libro la historia se devela pero a la vez se convierte en una telaraña, un laberinto que nos mantiene al límite, que nos atrapa cada vez mas y del cual esperas ya sea no salir o bien que nunca llegue el final.

Hablar de la saga y no mencionar a ciertos personajes que al menos para mí son básicos, fundamentales y con los cuales estoy más que de su lado.


Lucas: ¡Nuestro alfa! Es creo yo el alfa que toda mandad debería tener, arriesgado, decidido, entregado, protector, familiar… Vaughn: el artista e ingenioso loco pero con tanta sabiduría y cosas escondidas que te atrapa

JUDD: aaa el hombre que prefieres a tu lado que en contra, serio, silencioso, conocedor, protector, fuerte… y no terminaría nunca de decir cosas de el

Dorian: el guaperas que si te dejas llevar te va a dar una sorpresa porque es un depredador.

Tamsyn y Nathan: la pareja que todos queremos llegar a formar, uno de los pilares de la manada.

Dev y Max: los hombres que buscarías a diario de estación de policía en estación.

Hawke: Otro alfa de peso, con decisión, con conciencia y amor por su familia…
(Estos solo por mencionar algunos)


Pero quien realmente me tiene fascinada, intrigada, enojada y al borde es Kaleb Krychek Peligroso, sexy,  firme, oscuro, calculador, frio, detallista, posesivo, callado, de cierta manera perfeccionista, a su modo cariñoso, pero sobre todo realista ya que es alguien que se acepta tal cual es y no tiene vergüenza de aceptarse y decírselo a los demás.


Lo poco que llevo leído del libro tengo que decir que como siempre Singh cumple lo que promete, esta historia te atrapa, te lleva al límite, te pone tierna pero te cambia a la intriga, te pone colérica por lo calculador que suena pero también te derrite con la firmeza y posesividad que derrama.


Yo no puedo más que recomendarlo y decir que no veo la hora para ver más del maravilloso mundo de PSY y cambiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario