Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevas de la gran Nalini Singh

Hoy ha dado un poco de todo lo que nos justa dejándonos las garras y las alas largas y listas con la mente abierta, dándonos rienda suelta para fantasear.

La primera parte de las noticias es sobre que ANGELS FLIGHT esta FUERA!!! ya está para la venta la historia Angel´s Dance que narra de Galen (ese sexy y peligroso pelirrojo) y Jessamy (la dulce y tierna maestra del refugio) también te recuerda la obra de caridad que es una subasta para ayudar a un equipo de softbol de niñas donde una de las cosas es una cena con ella!!! wooow quien pudiese hacerlo.
El 25 de julio da lugar la RWA que es la firma en los angeles y dice que habrá varios escritores más (no dice quienes solo que varios y además de firmar hablaran) así que el que pueda ahí que vaya!)

 La portada de Archangel's Storm  -la tormenta del arcángel-
Está ya develada pero lo que es mejor nos a dado la contra portada que sería la sinopsis y aquí la tienen. (Programado para el 4 de septiembre de 2012.)


Entra en el mundo oscuro de una de las autoras del New York time Nalini singh´s. En un hermoso mundo de arcángeles e inmortal poder, un pacto sellado entre dos almas unidas por lazos de sangre, movidos por el deseo, e impulsados por la venganza…

Con alas de media noche y afinidad por las sombras, Jason la oscuridad de los tribunales, pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio repleto de joyas que fue su prisión y su ira una amenaza cataclísmica, Jason camina hacia la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes que sea demasiado tarde.

Ganarse la confianza de Neha tiene un precio –Jason debe atarse a ella por una línea de sangre mediante la princesa Mahiya, una mujer con secretos muy peligrosos, ella no confía en nadie. Mucho menos en el jefe de los espías enemigos.

Solos con la búsqueda de un violento e inteligente asesino para unirlos, Jason y Mahiya embarcados en una búsqueda que los lleva a una pesadilla de siglos… y a la oscura tormenta de la pasión que amenaza con empapar a ambos en sangre.

   Tangle of need   –Maraña de necesidad-
Actualmente está en las pruebas finales para el próximo libro de los PSY/cambiantes. Dice que es la última oportunidad para captar cualquier error o falta ya sea de ortografía o continuidad además una maravillosa oportunidad para sumergirse de nuevo en el mundo PSY/cambiantes.
La fecha de lanzamiento se da a conocer a finales de Mayo pero claro que ella espera podernos dar algunos fragmentos y cosillas antes del lanzamiento.

Se despide con un hasta la próxima, cuídate y feliz lectura!  todo en... http://www.nalinisingh.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario