Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

viernes, 6 de abril de 2012

ALICE EN ZOMBILAND

Bueno hoy tocan noticias de showalter que como saben esta por sacar (Aparte de la saga de los angeles) se llama Alicia en zombiland y lo que a revelado esta un poco escaso pero aaa como sabe ponernos en ascuas la mujer.

 
Libro 1
LAS CRÓNICAS DEL CONEJO BLANCO
Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.

Le diría a mi hermana que no.

Nunca le pediré a mi madre o hablar con papa.

Cerraría mis labios y tragaría esas palabras llenas de odio.

O, salvo de todo eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi mamá y mi papá por última vez.

Yo les diría que los amo.

Desceraría... Sí, Desearía.


¿ELLA NO DESCANZARIA HASTA QUE ELLA REGRESARA A CADA CADAVER ANDANTE A SU TUMBA.
PARA SIEMPRE.

¿Alguien le había dicho a Alice Bell que toda su vida cambiaría de curso entre un latido y el siguiente, que tendría risas. De dichosa a trágica, ¿De inocente a arruinardo? Por favor. Pero eso es todo lo que paso. Un latido, Un parpadeo, un aliento, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.

Su padre tenía razón. Los monstruos son reales.

Para vengar a su familia. Ali tiene que aprender a luchar contra los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos. Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían llegar a ser más peligrosos que los zombis.

 
Ahora si; a juzgar ustedes.... que por lo pronto yo ya espero mas informacion con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario