Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

lunes, 30 de enero de 2012

Angel´s Flight

Primer capitulo de Angel´s Flight de Nalini Singh el proximo libro que sale a la venta el 28 de febrero del 2012 en USA. (traducido por mi y tomado del adelanto de la pagina oficial de la autora).
 El baile de los ángeles.

Capítulo 1

Hace cuatrocientos años...

Sin inmutarse, Jessamy mientras la niña le echó los brazos alrededor del cuello con exuberancia amorosa. "Tienes que venir!" Las mejillas sonrojadas, los ojos brillantes, el olor de los dulces pegajosos y la emoción brillante. "Tienes que verlo!"

Jessamy había sido profesora de los ángeles jóvenes durante más de dos mil años, sin embargo, la sonrisa de un niño tenía el poder de una cascada de luz, alegre y luminosa, más aún que sus sentidos. Sacudió la melancolía que le había daba observabar el vuelo de los ángeles que se disparaban a través de la quebrada irregular, haciendo un eco que corría por el centro del todo el Refugio, ella le dio un beso a la suave, regordete y rosada mejilla de Saraia, llevándose a la niña con ella.

Las alas de Saraia colgaban sobre su brazo, eran como seda caliente, pero el peso para Jessamy era uno que podía soportar con facilidad. Era solo su ala izquierda retorcida la que era inútil, era una fealdad externa en lugar de ver poder y belleza peligrosa. El resto de ella era tan fuerte como cualquier ángel. "¿Qué tengo que ver, cariño?"

Saraia la dirigió hacia la sección del arcángel Rafael en el Refugio, a la Salle que era el área que ocupaban con armas y como campo de entrenamiento. Jessamy frunció el ceño. "Saraia, tu sabes que no está permitido estar aquí." Los riesgos podian ser mortales para un niño ángel, incierto de sus alas y el equilibrio.

"Illium dijo que podíamos quedarnos un tiempo." explico de forma precipitada. "Le pregunté, lo juro."

Sabiendo que illium nunca pondría en peligro a los niños, ella siguió adelante.

Sin embargo, no fueron las distintiva y sorprendentes alas azules del joven ángel las que la trageron de vuelta para seguir sin interrupción a adentrarse a la Salle sino lo que ella vio cuando dobló la esquina hacia las ventanas de madera en el campo de prácticas con tierra batida delante, sino las alas de color gris oscuro de un ángel con un cuerpo mucho más musculoso, su pelo impresionante de un rojo puro, como una flama, su mano sostenía una espada enorme. El acero sonó cuando la espada se estrelló contra la de Dmitri, el segundo de Rafael.

Jessamy apretó el brazo instintivamente alrededor del cuerpo de Saraia.

Dmitri podría no ser un ángel, pero el vampiro era poderoso, el de mayor confianza de los siete de Rafael. Y el más letal. Pero ese gran ángel con sus alas hacia que recordara a un gran pájaro de rapiña, estrías blancas visibles en el gris cuando las desplego a cabo de mantener el equilibrio, tomando con el vampiro una sesión de combate brutal. Los pies descalzos, el pecho descubierto y su piel brillaba por el sudor.

Dmitri llevaba pantalón negro suelto, mientras que el ángel llevaba una pantaloncillo de túnica que le recordaba a los usados por los hombres del arcángel Titus, la tela era áspera de color negro alrededor de sus caderas sostenida por un cinturón de cuero grueso y un cuchillo en el del mismo color, y llegando a tres cuartas partes de la distancia entre sus muslos. Fue sólo cuando él se movió que se dio cuenta de que la prenda era pesada, como si las tuviera hojas de metal detrás de la tela. . . parte de la armadura de un guerrero, se dio cuenta. Simplemente había optado por no usar protectores de coraza metálica, para brazo o pierna.

Era imposible no mirar las piernas, para ver la flexibilidad y la liberación de los músculos crudos debajo de la piel dorada cubierta por un puñado de cabellos que brillaban al sol. Luego se cambió de nuevo y sus ojos volaron a la amplitud magnífica de sus hombros, el poder primordial de él una cosa ferozmente controlada que dio nacimiento a una fascinación salvaje e inesperada en ella.

"Quién", le dijo a ilium, cuando el ángel de ojos dorados se inclinó a su lado para tomar a Saraia y hacer con sus amigos de valla delante de él, "¿quién, y por qué está peleando Dmitri?"

Mientras hablaba, no apartar los ojos del ángel, que parecía como si él estuviera mejor que en casa en la trastienda de una taberna de vampiros.

El ala de Illium rozó la suya mientras apoyaba sus brazos en la cerca. Fue un acto demasiado familiar, pero Jessamy no lo reprendió. No había intención en su toque, nada más que un afecto arraigado en la infancia, ella siempre sería la maestra que había amenazado con atarlo a una silla si no dejaba de ser inquieto y no leia sus libros de historia.

"Galen", dijo, "es uno de los hombres de Titus."

"Eso no es ninguna sorpresa." Titus era un arcángel guerrero, nunca se sentía más en casa que en medio de la sangre y la furia de la batalla, así que Galen, también se había hecho para el combate, todas las ondulaciones de músculo y fuerza bruta.

Fuerza que se encontraba fuertemente evidente cuando bloqueo un golpe y expulso al mismo tiempo para conectar un golpe con la rodilla a Dimitri. El vampiro gruñó, juró, y apenas evitó el golpe con la parte plana de la hoja de Galen que sin duda había causado una contusión severa como un moretón. Por lo tanto, no en realidad no estaban tratando de matarse uno a otro.

Deslizando un brazo alrededor de Saraia para sostenerla cuando la niña aplaudió, illium continuó. "Él quiere una transferencia al territorio de Rafael."

Ahora entendía. Rafael se había convertido en arcángel hace solo cien años. Su corte, tal como era, era una unidad incipiente, todavía en formación. Lo que significaba que había espacio para recibir e integrar a los fuertes que se podrían encontrar aburridos o poco utilizados en los demás tribunales. "¿Rafael no está preocupado por que sea un espía?" Eran los arcángeles quienes gobernaban el mundo, formando el grupo de los Diez, implacables en la persecución de sus intereses.

"Como si Rafael no tuviera sus propios espías para dar fe de Galen", dijo el illium con una sonrisa que era tan contagiosa, que había pasado tiempos dificiles para mantener un rostro serio cuando ella le había reprendido siendo un niño " él no es el tipo que miente. No creo que él sepa el significado de la palabra "sutil".

Un golpe plano de la espada contra la mejilla de Dimitri, una patada en el estomago y de repente, Galen tenía la ventaja, la punta de su espada tocando la yugular de Dmitri cuando el pecho del vampiro se movió para lanzar la espalda en el suelo. Señal de "Rendimiento".

Dmitri vio a Galen sin pestañar con su mirada inquebrantable, el vampiro aunque se viese muy sofisticado y a la vanguardia así mismo era un depredador despiadado. Pero su voz, salió como un ronroneo perezoso, en una lánguida tarde de verano. "Tienes suerte de que los niños están viendo."

Galen no retrocedió con concentración absoluta.

Los labios de Dmitri se curvaron. "Bárbaro sangriento. Me rindo. "

Dando un paso atrás, Galen esperó a que Dmitri se pusiera de pie para levantar su espada y hacer una inclinación corta de cabeza en un símbolo de espíritu deportivo entre dos guerreros. La respuesta de Dmitri fue inesperadamente solemne. Jessamy tenía la sensación de que este nuevo ángel con su ariete de un cuerpo grande y poderosas alas había pasado algún tipo de prueba.

"Creo que me rompí las costillas." Dmitri froto los moretones que formaban manchas oscuras en su piel de color de la miel.

"Van a sanar." Galen levantó la vista, examinando el público. . . centrándose en Jessamy.

Sus ojos color verde pálido, casi transparente, hicieron que el aire la abandonara, la miraba firmemente. Con una poderosa fuerza tan asombroso que se tambaleo, pero en su boca no había nada solo sus manos se ponían apretadas volviendo blancos los nudillos. El único punto de debilidad en la cara dura del ángel, los labios causaron pensamientos, impactante y crudos que golpearon su mente. Ella no respiro hasta que Dmitri le dijo algo y Galen dio la vuelta, el rojo de su pelo de seda era levantado y enmarañado por el viento.

                                                             **********

Galen observó a la alta y casi dolorosamente delgada mujer caminar con un par de pequeños en las manos de los más pequeños que hacían de su público, otros niños corrían a su alrededor con sus alas rozando la tierra, por olvidarse a levantarlas. Nunca había visto a ningún ángel que le pareciera tan frágil. Un solo error con uno de sus grandes puños y la habría quebrado en mil pedazos.

Frunciendo el ceño ante su pensamiento, se alejó de la vista cuando ella se giraba para retirarse, una de sus alas parecía extrañamente distorsionada a esa distancia, cuando caminó con Dimitri haciendo eco en la salle donde limpiaron y almacenan las espadas. Illium no entró mucho tiempo después, sus alas de un azul que Galen no había visto en ningún otro. El ángel era joven, sólo ciento quince años mientras que Galen tenía doscientos setenta y cinco, y frívolamente parecía una hermosa pieza, el tipo de hombre que existe en una corte por su valor decorativo solamente.

"Me debes la daga de oro que trajiste del territorio de Neha." Illium soltó las palabras dirigiéndose a Dimitri, con un brillo en sus ojos.

Bajando las cejas, Dmitri murmuró, "lo tienes." Echo un vistazo a Galen. "Él apostó que me vencerías."

Galen se preguntó si el joven ángel había apostado por una razón desconocido o por ninguna razón, pero por lo visto le gustaba desafiar a Dmitri, o tal vez tenía un conocimiento de Galen que no se había dado cuenta. No, pensó casi al instante, illium no podía ser jefe de los espías de Rafael, aparte del hecho de que era poco probable que pudiese tener los contactos necesarios, dada su edad, él parecía demasiado llamativo para esa tarea.

"Fuiste un buen oponente", dijo a Dmitri, haciendo una nota silenciosa para ver a illium con más cuidado, los hombres como Dmitri no se asociaban con hermosas e inútiles mariposas. "Por lo general la mayoría se puede intimidar con solo la fuerza bruta." Y Dmitri no solo no se había dejado intimidar, sino que había luchado con gracia y practicar.

El vampiro inclinó la cabeza, los ojos oscuros que parecían perezosos si no mirar bajo la superficie. "Efectivamente un cumplido, viniendo del maestro de armas que seguro Titus estará molesto por perder."

Galen negó con la cabeza. "Él tiene un maestro de armas es Orios que se ha ganado su puesto." No habría habido espacio para Galen, a menos que fuera subordinado de Orios. Galen no se había sentido mal en que él ocupa dicha posición ya que alcanzo la madurez primero, era consciente de que Orios era mejor luchador y líder. Pero las cosas habían cambiado cuando Galen se hizo mayor y con más experiencia, su poder aumenta a un ritmo acelerado. "Orios estaba contento cuando le dije de mi deseo de abandonar la corte de Titus."

"Los hombres se confunden acerca de a quién recurrir en busca de liderazgo", le había dicho el maestro de arma, su piel casi negra y brillante hecha en la luz del sol africano. "Lo que nos cuesta decidir, nos vemos obligados a un combate.” Una gran mano apretando el hombro de Galen. "Espero que nunca nos veamos uno contra de el otro en la batalla. De todos mis alumnos, eres el que ha volado más alto. "

Galen tenía respeto por Orios ya que el hombre nunca había retenido su conocimiento para sus estudiantes, sin importar que Galen amenazaba su posición, y se habían separado en buenos términos. "Titus simplemente mantiene una postura en su intento de obtener concesiones por parte de Rafael."

"Un juego de tontos", dijo illium, pasando la mano por el borde de la espada que Dmitri había estado usando.

"Rafael no es menos solo por ser el arcángel más reciente de la catedra." Como un silbido en el aire cortandose en la palma de su mano, cerró el puño. "¿Por qué no te fijaste en la corte de Charisemnon o de Uram? Los dos son mayores y más fuertes, con muchos más hombres a su mando. "

Galen empujó hacia atrás su cabello húmedo de sudor, pensando que había que recortarlo, no podía permitirse el lujo de tener su vista comprometida. "Prefiero ser un guardia de segundo nivel en la corte de Titus que trabajar bajo el régimen de Uram o Charisemnon." Titus podría ser un bruto, en ocasiones, podía pasar rápido a la ira, e incluso más rápido en declarar la guerra, pero tenía honor.

Las mujeres no iban a sufrir brutalidades cuando sus tropas marcharon en la batalla, y los niños no iban a salir perjudicados. Si un hombre luchaba sólo para proteger su casa, iba a mostrar misericordia, porque Titus apreciaba el coraje. Cualquier luchador que se encontrara hubiese roto las reglas del arcángel era perseguido y arrastrado, los trozos de carne que había sido su cuerpo, colgados para muestra en los árboles.

Mientras que el estilo y las reglas de Rafael eran muy diferente, su ira era una fría espada que cortaba con precisión en comparación con las veces de Titus que tenía una rabia indiscriminada, como en el siglo que se había convertido en uno de la cátedra de los diez, Rafael, también pero había mostrado el tipo de honor que no le permite someter a los débiles y los indefensos.

"¿Hay espacio en esta corte para mí?", preguntó contundente, ya que era su forma de ser. Había nacido de dos guerreros, había llegado a madurar en una corte siendo un guerrero. Las gracias de la civilización nunca había sido parte de su educación, y mientras que él había visto la efectividad de una lengua de plata, que era la habilidad que le quedaba, así como un estoque delicado en su mano.

"Rafael no tiene una corte", dijo Dmitri, deslizando una pequeña y brillante espada de una ranura en la pared y tirándola al alto techo de la salle sin previo aviso.

Illium voló como si hubiera sido lanzado de una resortera, tomando la espada en el aire con una mano y girándola de nuevo en dirección a Dimitri con el mismo movimiento. El vampiro la tomo por la empuñadura justo antes de que hubiera estrellado contra su rostro. Enseñando los dientes en una expresión salvaje mientras illium sonriendo, dijo:

"No ven el punto de la gente bonita que va a su alrededor, más que solo son sin hacer nada."

Galen observó a illium aterrizar con una precisión que no había visto en ningún otro, la belleza de las alas y la juventud no estaban haciendo nada más que mostrarse y la musculatura necesaria para tirar y realizar la maniobra, se dio cuenta que el ángel solo daba la impresión de ser un adorno, guapo y divertido, a propósito. Nadie podría sospechar de sus peligrosas intenciones.

La respuesta de Illium a su valoración explícita fue una reverencia tan elegante y adornada, así como lo habría hecho uno de los orgullosos miembros de la corte de Lijuan, sus alas tan desplegadas que se mostraban impresionantemente. "¿Le gustaría una daga en la garganta para el desayuno de hoy, mi señor?" El tono era de un aristócrata puro, con unos coquetos ojos dorados.

"¿Lo dejas salir solo?", Le preguntó a Dmitri, ya calculando las ventajas potenciales y las habilidades del illium.

"Raramente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario